MARKETING PERSONALIZADO

Una estrategia personalizada para el posicionamiento y comercialización de tu inmueble.

Desde Inmobiliaria Centro, desarrollaremos un plan de marketing completo y personalizado para tu inmueble, para conseguir la visibilidad necesaria y atraer a los compradores más adecuados.

Definiremos una estrategia de venta adaptada a tu inmueble, a partir de la cual generaremos los materiales y contenidos necesarios para ponerlo en valor en las plataformas de búsqueda y en nuestra base de datos.

Nuestro equipo técnico se encargará de la fotografía profesional, video y otras herramientas de visita virtual, diseñará anuncios profesionales y los publicará en los mejores portales inmobiliarios, con una fuerte inversión que asegure un excelente posicionamiento. Implementaremos para tu inmueble una campaña completa de publicidad offline y online orientada a mercado nacional e internacional.

Y durante todo el proceso te aseguramos un seguimiento personalizado del precio, una detección de variaciones del mercado y una evaluación de resultados que nos permita implementar de manera ágil cualquier mejora.

Un acompañamiento integral, para ofrecer la mejor experiencia inmobiliaria del sector: honesta, transparente y eficaz.

Vende o alquila tu inmueble con nosotros.

Si es el momento de vender o poner en alquiler tu inmueble, te acompañamos en el proceso. La solución para vender o alquilar antes y al mejor precio.





    Todo lo que podemos hacer por ti.

    OTROS SERVICIOS

    VER TODOS
    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarle?
    Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

    ¿En qué podemos ayudarle?